Una vez más, estamos orgullosos de haber puesto en marcha nuestro proyecto de la mano de los mejores compañeros de ruta.
El club Deportivo Yes With Cancer sigue en movimiento a pesar de la situación complicada que nos está tocando vivir. Cuando la salud está en riesgo tenemos más que claro cuáles son las prioridades y por eso, este último tiempo hemos puesto todo nuestro esfuerzo en mantener la salud, no sólo la nuestra sino también la de los que nos rodean. El deporte es muy importante en nuestras vidas, pero la pandemia del COVID-19 nos obligó a cambiar de prioridades y a ponernos a trabajar desde otras perspectivas. Ahora que la situación nos permite intentar volver a nuestra antigua vida, aunque con nuevas costumbres, nuestro club consideró que era necesario replantear el proyecto original, dadas las circunstancias. Sin embargo, TODOS NUESTROS COLABORADORES nos tendieron una vez más su mano más solidaria y nos empujaron a continuar nuestra hoja de ruta inicial.
Por eso, queremos agradecer infinitamente su confianza, su compromiso, su apoyo y colaboración! Sin vosotros, este proyecto no sería el mismo.. GRACIAS GRACIAS y GRACIAS.
Continuamos trabajando todos juntos para fomentar el deporte como medio de prevención de enfermedades y mejora de su evolución… pero sobretodo como estilo de vida en donde priman los valores: respeto, compañerismo, integración y solidaridad.
Seguimos luchando… así que preparaos porque se viene una temporada diferente… pero muy divertida!